Envianos un mensaje

Listado de productos por marca Toca

Durante los primeros años 90, la escena de la música empezó a moverse con las nuevas tendencias. Una nueva moda llamada círculos de tambores comenzó en los titulares en las noticias, al mismo tiempo un nuevo sonido latino llamado "afro-cubana" estaba golpeando las listas de éxitos con la Miami Sound Machine ha golpeado "Conga". Mano tambores estaba recibiendo una gran cantidad de prensa a medida que más gente comenzó a tomar la mano de tambores como un pasatiempo recreativo. La gente quería el tambor para una variedad de razones de salud y bienestar, además de puro placer. Al mismo tiempo, el sonido de América se hizo más popular y la corriente principal.

Música MMC decidió introducir Percusión Toca como una opción en los instrumentos de percusión de mano y accesorios. Toca fue diseñado y desarrollado para tener una mirada diferente y proporcionar el "afro-cubana" de sonido. Estos instrumentos se Toca única de marcas dando así a los jugadores y los percusionistas una opción alternativa en la búsqueda de instrumentos de percusión de la mano.

Todos los tambores Toca madera tienen dos capas duelas conchas para una mayor durabilidad y se acaban en muchas opciones de colores vibrantes. Toca percusión también ofrece a los jugadores y entusiastas de la batería de una gran variedad de instrumentos de percusión y accesorios que están diseñados y probados por los jugadores.

Hoy en día, Toca se enorgullece de ser una marca líder en el tambor de la mano y en el mercado de percusión, y se ha comprometido a ofrecer siempre al jugador una opción distintiva de estilo, diseño y sonido.



Toca Características exclusivas

Para lograr un nuevo sonido, diseño y estilo, Toca presentó el aro EasyPlay, de cuatro tornillos placa de tensión y Shell afro-cubana.

Cuatro Perno de TensiónToca exclusiva de Hoop EasyPlay no sólo protege las manos del jugador de los bordes del aro, pero es el aro único que mejora el sonido de un tambor, estirando la cabeza fuera de los tambores que llevan ventaja a crear una resonancia extra en el tambor. La placa de tensión del cuatro-perno se extiende la tensión de sintonización de alta en un espacio más grande de la cáscara que permite Toca los tambores de la capacidad de hacer frente a los rangos de ajuste de altura. El diseño de concha afro-cubana cuenta con una puesta a punto agudo en la parte inferior del recipiente de la conga, la creación de tonos bajos muy fuertes, fundamentales para el sonido afro-cubano.