Condiciones de entrega

Gracias a nuestra alianza con OCA ofrecemos envio seguro a todo el pais!

En cuanto a las formas de entrega:

Tu-instrumento.com.ar trabaja de Lunes a Viernes de 9 a 19hs, y el armado del paquete se hace de 9 a 12hs. por lo tanto, las compras realizadas fuera de ese horario quedarán para el día siguiente, lo mismo para las compras hechas durante el fin de semana: son procesadas recién el día Lunes.

La empresa OCA s.a. es quién se encarga de realizar todos nuestros envíos fuera de Capital Federal. OCA una vez por día, pasa por el depósito de Tu-instrumento.com.ar y retira los pedidos de todos nuestros clientes para más tarde entregarlos a domicilio. 

Los tiempos de entrega, una vez que la compra online esta hecha, varían dependiendo de la localidad en donde vivas y el día en que se haya realizado la compra. Tené en cuenta que hay decenas de factores ajenos a nuestra voluntad respecto a los envíos con OCA: cortes de ruta, vuelos atrasados/ cancelados: variables incontrolables, incluso para OCA.

La mercadería la recibis en la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio, o en caso que no tengas ninguna lo sufucientemente cerca nos encargamos de que llegue directo a tu domicilio. Nos aseguramos de que que cada producto sea correctamente embalado para que llegue en otimas condiciones a destino. (se puede optar por contratar el seguro que ofrece OCA que es el 2% del valor declarado del producto.

¿Cuando me llega el paquete? Los envíos de OCA tardan de 3 a 6 días hábiles en llegar a destino. Hay envíos más rápidos, si, pero son excesívamente caros y a veces superan el valor de los productos que nos comprás. OCA pasa hasta 3 veces por tu casa, si no te encuentra en esas 3 oportunidades deja el paquete en la sucursal más cercana a tu casa. Aclaramos que no podemos arreglar el horario en que va a pasar dicho servicio postal por tu casa, ya que no nos dan la opción de elegir horario de entrega.

Capital Federal: Los pedidos son enviados por moto o camioneta (segun peso y tamaño) a domicilio de 10 a 19 hs. Durante el día un representante de ventas de nuestra empresa se comunicará  para coordinar la entrega del producto.

En caso de tener una limitación horaria, pedimos, por favor que nos avises usando el campo “Observaciones” al momento de confirmar tu pedido. Luego de hacer tu compra un representante de ventas se comunicará con vos para arreglar el envío del paquete. Los días de lluvia no se realizan envíos. Las compras se procesan de 9 a 12 hs, entonces, si compras pasando las 12 hs tu envío se hace al día siguiente.