Envianos un mensaje
Guitarra ESP Linea MH350FR
  • Guitarra ESP Linea MH350FR
  • Guitarra ESP Linea MH350FR

Guitarra ESP MH350FR

106.731,43 $

Guitarra ESP MH350FR Mango Enterizo Maple / Cuerpo Caoba / Diapason Palo de Rosa / Floyd Rose

Colores
Cantidad
Ingreso estimado Febrero

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.


Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos, de sus modelos de alta gama a través de la firma de los modelos más asequibles LTD.

Un cuerpo de caoba con una tapa de arce acolchado magnífico.

Aparte de su buena apariencia, el MH-350 se carga con características increíbles que hacen a este un instrumento sólido.

El diseño del mástil a través del cuerpo proporciona una excelente estabilidad y resonancia, y la forma de la tallar donde el cuello y el cuerpo se unen proporciona fácil acceso a los trastes altos.

Por no hablar sweet looking acolchado tapa de arce con un acabado en negro see thru.

MH350FR-STR

Ficha técnica

Especificaciones Generales
- Neck-Thru-Body Construction- 25.5 "Escala- Cuerpo de caoba- Quilted Maple Top- Maple Neck- Rosewood Fingerboard- Tuerca de bloqueo 42mm - Thin U Neck Contour
Garantía
- Oficial 6 Meses
Origen
- Indondesia
Especificaciones Generales2
- 24 trastes XJ - Hardware de níquel Negro- ESP Tuners- Puente Floyd Rose Special- EMG 81 (B) / 85 (N) Active p.u.- Master Volume- 3-Way interruptor- Master Tone
Colores
- Acabado: See Thru Black / See Thru Red