Envianos un mensaje
Bendir Remo 14" c Snare preafinado
  • Bendir Remo 14" c Snare preafinado

Bendir Remo preafinado c bordona

Bendir Remo con bordona Preafinado, 14" o 16" Diámetro principal, y cuerpo de 3 1/2" de profundidad que captura el verdadero sonido y aspecto del bendir  tradicional /parche fijo Fiberskyn 3 /Acousticon están hecho de fibras de madera reciclada.

Tamaño
Cantidad

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!



Bendir Remo

Remo ha desarrollado una excelente versión que captura el verdadero sonido y aspecto del bendir  tradicional, pero con varias ventajas, la primera de ellas es el uso de su tecnología líder de la industria de parche sintético desarrolados exclusivamente por Remo, hablamos del Fiberskyn 3, que ha sido ajustado a la tensión óptima en relación con las dimensiones del marco del tambor, utilizando patentamiento PTS de Remo (Sistema de Pre sintonizado). Y puesto que el parche es sintético, no se verá afectado por las condiciones climáticas y la humedad, como es el caso con parches de piel natural. Esta es una gran ventaja para el músico activo que cuenta con su instrumento para estar listo para tocar sin importar donde el camino los lleve.

El material exclusivo Acousticon están hecho de fibras de madera dura reciclada, material desarrollado por Remo para construir marcos mas resistentes y livianos.

El Bendir es un tambor de marco del norte de África con un agujero para el pulgar e incluye una bordona interna que da un zumbido característico al tocar.

ET-4014-BD

Ficha técnica

Especificaciones Generales
- Bendir tradicional
- Acousticon fibras de madera dura reciclados
- Parche sintético
- Patentamiento PTS
Garantía
6 meses.
Origen
Estados Unidos
Diametro
14", 16"
Material
Parche Fyberskyn, cuerda, sintetico
Profundo
3,5"