Envianos un mensaje
Pedal Rocktron CYBORG DELAY
  • Pedal Rocktron CYBORG DELAY
  • Pedal Rocktron CYBORG DELAY2

Pedal Rocktron CYBORG DELAY

Pedal Rocktron CYBORG DELAY /8 tipos de Delay / Control de tiempo, repetición, Nivel /Pedal 1: On / Off Effect "On" o Anulada/Pedal 2: Tap / Store/presets de pedal MIDI 

Cantidad


  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Abriendo nuevos caminos en el mundo de los efectos floor excelencia, los Cyborgs son fáciles de usar e incluye efectos de acceso instantáneo, y también satisfacen aquellas personas que buscan un control más complejo y la capacidad de crear presets adicionales. Cyborgs no son pedales presupuesto. Ofrecen todas las características que exigen los profesionales!

Rocktron ha diseñado la serie Cyborg en torno a-of-the-art del estado en el Motorola ® DSP. La reducción de ruido HUSH ® se incluye para reducir el ruido. No se puede mejorar el rendimiento de ancho de banda completo de estos pedales programables y controlables totalmente MIDI.

Conectar y controlar Cyborgs adicionales con un único controlador MIDI Rocktron. Elija entre 8 presets grandes, 500 ms y 2 segundos, además de Mode, retardo de fase (PHZDLY) y Delay REVERSE Hold. Aumentar o disminuir el tiempo de retardo con el control del panel frontal o utilizar el botón de tap tempo para el rendimiento en tiempo real, seleccione cuántas veces se repetirá la demora, y la mezcla entre la señal seca y húmeda.


R1437

Ficha técnica

Especificaciones Generales
- 8 tipos de Delay (500 ms de 32 segundos atrás) de alta calidad
- Control de tiempo, repetición, Nivel
- Pedal 1: On / Off Effect "On" o Anulada

Garantía
- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2
- Pedal 2: Tap / Store, presionando durante 2 segundos para almacenar 8 presets. MIDI IN / MIDI OUT / THRU
Especificaciones Generales3
- Almacena presets de pedal MIDI padaliere.
-28 presets programables
- Reducción de ruido Silencio incluido.