Pedal Rocktron Boutique MEGA BOOSTER
  • Pedal Rocktron Boutique MEGA BOOSTER
  • Pedal Rocktron Boutique MEGA BOOSTER dos

Pedal Rocktron Boutique MEGA BOOSTER

Pedal Rocktron serie Boutique MEGA BOOSTER Chasis de metal resistente / True bypass real

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Rocktron Mega Booster

Su sonido se funcionando a toda máquina al realizar tu Rocktron Mega Booster entre su guitarra y su amplificador para convertirlo en un misil balístico sónico! El Rocktron Mega Booster no sólo proporciona hasta 20dBu de ganancia, sino que también puede mejorar la respuesta tonal de la guitarra con su amplificador.

El Mega Booster utiliza un transistor de efecto de campo de entrada singular que reacciona con sus pickups de la guitarra y los matices individuales que juegan de forma similar a un tubo que hace, mejorando así su articulación pickup y el contenido armónico. Como bono adicional se almacena temporalmente la etapa de ganancia, asegurando que su tono se mantiene a lo largo de la cadena de señal. Parte de la Rocktron Boutique Series de pedales este diseño pedal viene en un chasis de metal resistente con el ojo que hace estallar diseño retro arte grabado laser personalizado. Se trata de un pedal TRUE BYPASS : cuando lo apagas ... está fuera de la ruta de la señal!

Descargar Manual aqui

R1644

Ficha técnica

Especificaciones Generales
- 20dB impulso FET- Etapa de ganancia en buffer-Tube-como respuesta- Laser-grabado, obras de arte de estilo retro- chasis metálico
Garantía
- Oficial 6 Meses