Whatsapp
Kanjira Remo
  • Kanjira Remo
  • Kanjira Remo

Kanjira Remo

Kanjira Remo  Origen EE.UU moderna, Bergamo Signature afinable con herrajes pequeños, su anillo counterhoop rodea la piel de tambor reemplazable especialmente desarrollado para crear un tono cálido y oscuro

Cantidad

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Kanjira Remo

Tiene el aspecto, el tacto y el sonido de la original tambor sur de la India.
El Remo Kanjira tambor es la versión contemporánea del tradicional Kanjira


El tradicional Kanjira india originalmente se hacía con la piel del lagarto monitor, ahora en peligro de extinción. Remo utilizó Parches Sintéticos Skyndeep lagarto gráfico parche de tambor es un homenaje a la belleza ecológica del Lagarto Monitor.

 La Kanjira Remo se puede afinar fácilmente mediante la inserción de una llave allen.

La Bergamo Signature Series Kanjira es  afinable con herrajes pequeños, su anillo counterhoop rodea la piel de tambor reemplazable especialmente desarrollado para crear un tono cálido y oscuro, con matices mínimos. El bastidor del tambor Serie Bergamo Firma viene en un acabado enchapado de madera natural con una ranura interior que tiene un conjunto de jingles . Su medida es de 7 "de diámetro, con un 2" de profundidad.

Desde 1970, John Bergamo ha sido el coordinador del programa de percusión en el California Institute of the Arts. Su carrera incluye conciertos con Shakti John McLaughlin, actuando en Abnuceals Orquesta de Frank Zappa Emukka, y un viaje a la Unión Soviética con Robert Shaw, por nombrar sólo algunos. John sigue participando en el rendimiento de la música contemporánea, el trabajo de estudio.

ET-8207-JB

Ficha técnica

Especificaciones Generales
- Kanjira Remo
- Moderna
- Herrajes pequeños,
- Anillo counterhoop
- Serie firmada por John Bergamo
Medidas
- 7 "de diámetro, con un 2" de profundidad
Origen
- EE.UU
Diametro
Medidas:14"x3.5"