Whatsapp
Tabla Set con Relieve Niquelado
  • Tabla Set con Relieve Niquelado

Tabla Set Decorado Relieve Niquelado

Tabla Set de La India , dayan de madera palo de rosa y bayan bronce niquelado decorado finamente con relieve. incluye martillo, anillos, tapas y funda.

Modelo
Cantidad

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Tabla de La India

Tabla Set Pde La India, Dayan de palo de rosa, bayan de bronce niquelado.

Incluye martillo afinador, tapas, anillos para apoyar y funda


El tabla (también llamado el tablá) es el instrumento de percusion más popular de la música clásica del norte de India, usado no sólo como acompañamiento rítmico sino también como instrumento solista. El término tabla se refiere tanto al par de tambores (usados en algunas variantes demusica India) como solamente al tambor melódico.

El tabla consiste en un pequeño tambor de madera llamado sidda (tabla, tablá, dayan odahina) y otro más grande llamado dagga (bayan). El sidda se toca con los dedos y palma de la mano derecha, mientras que el dagga se toca con los dedos, palma y muñeca de la mano izquierda (de hecho, dayan significa ‘derecha’ y bayan, ‘izquierda’). Los tambores se acomodan en dos cojines con forma de toroide llamados chutta, hechos de fibra de planta y envueltos de tela.

Ambos tambores tienen un circulo dentro, en la cabeza, compuesto de madera de sandalo o de una pasta especial, llamado shai, shahi o syahi (literalmente ‘tinta’), que tiene un sonido diferente al de otras partes del tambor, lo que permite mayor versatilidad sonora. El syahitambién permite producir los complejos armonicos de este tambor, que los intérpretes expertos saben aprovechar.


Plateado

Ficha técnica

Especificaciones Generales
Ship Largo: 13
Ship Altura: 26
Ship Manga: 13
Incluye
martillo para afinar, anillos para apoyar y tapas protectoras.
Medidas
56x40x40 cm
Origen
India
Material
madera palo de rosa y bronce niquelado
Sonido
Semi Profesional
Peso
- 9 kg

También podría interesarle