Envianos un mensaje
Boquilla profesional para saxo soprano
  • Boquilla profesional para saxo soprano
  • Boquilla profesional para saxo soprano 2
  • Boquilla profesional para saxo soprano 3

Boquilla profesional Otto Link saxo soprano

Boquilla profesional para saxo soprano RUBBER, Nº 5, 6, 7 la cantidad justa de brillo y proyección necesaria para un sonido de jazz.

Tamaño
Cantidad

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Otto Link boquillas metálicas combinan lo brillante que se ven muy bien con la rica calidad de sonido de un mayor diámetro de boquilla un estilo excepcional y gran sonido. Una amplia selección de revestimientos ofrecen una calidad de sonido superior y una proyección con un control completo, haciendo Otto Link lo mejor para los profesionales.

Disponible en soprano, contralto, tenor y el barítono - todo con ligaduras y caps. Nuestro vendedor más popular es el tono súper master-campana de metal pieza Otto Link boca saxo tenor. Ha sido seleccionada por los artistas durante más de 50 años para capturar y retener sonidos calidad profesional.

Esta es una boquilla OTTO LINK  TONE EDGE - original en Hard Rubber.  USA.

Su particularidad es que ofrece un sonido homogeneo, parejo y redondo en todo el registro del saxofón. Bajos cómodos y agudos estables.

Boquillas de saxofón Hard Rubber producen un tono completo con la cantidad justa de brillo y proyección necesaria para un sonido de jazz.

Boquilla durable se hacen a mano para saxofones soprano.

OLR-401-5