Envianos un mensaje
Ney Set de 7 Flautas
  • Ney Set de 7 Flautas

Nays Set de 7 Flautas

Nays Flauta de caña de bambú  6 agujeros frontales y 1 agujero trasero Las longitudes son aproximadas y podrían variar:
30 ", 27" 25 ", 22", 21 ", 19", 16 "


Cantidad


  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!

Nays

Nays Flautas, Set egipcio,7 flautas rectas se encuentran construidos de bambú . 6 agujeros frontales, 1 agujero trasero. El sonido es generado por soplado en el extremo de la flauta. Sujete el borde inferior de la flauta debajo de su labio inferior y sople sobre el corte en el borde superior.

Las longitudes son aproximadas y podrían variar: 30 ", 27" 25 ", 22", 21 ", 19", 16 "

El ney (también llamado nai, nye, nay) es una flauta prominente en la música de Oriente Medio.Es un instrumento muy antiguo, existen pinturas de personas tocando el ney en los muros de las tumbas del Antiguo Egipto y son encontrados neys en excavaciones de Ur. Esto indica que el ney ha sido tocado continuamente durante 4.500-5.000 años, convirtiéndolo en uno de los más antiguos intrumentos musicales todavía en uso. Es un precursor de la flauta moderna.

El ney consiste en una pieza de rama hueca o una caña con cinco o seis agujeros frontales y un agujero para el pulgar. Los neys modernos pueden estar hechos de metal. El tono varía dependiendo de la región y la distribución de los dedos. Un músico sumamente experto con el ney puede alcanzar no menos de tres octavas, aunque sea más común tener a varias personas que toquen el ney en una orquesta tradicional para cubrir gamas diferentes.

NAYS

Ficha técnica

Especificaciones Generales
- 7 Ney Flauta
- Construidas en caña de bambú
- 6 agujeros frontales
-1 agujero trasero "
Medidas
- Las longitudes son aproximadas y podrían variar:30 ", 27" 25 ", 22", 21 ", 19", 16
Origen
- Egipto