Envianos un mensaje
Microfono de estudio Cardiode C/Estuche
  • Microfono de estudio Cardiode C/Estuche
  • Microfono de estudio Cardiode C/Estuche 3

Microfono de estudio Cardiode C/Estuche

Micrófono de estudio CMH-8C.Estos micrófonos de condensador con calidad de estudio de uso múltiple combinan la mano de obra hábil con un diafragma de oro de 1 pulgada depositado en el para el sonido más vívido. doble diafragma para 3 patrones polares conmutables.built-in HPF.

Cantidad

  Su información esta cifrada

Este sitio cuenta con certificado SSL cumpliendo con las maximas medidas de seguridad

 

Envios rapidos y seguros a todo el pais!



Superlux es un fabricante taiwanés dedicado casi exclusivamente a productos relacionados con el mundo del audio, tanto a nivel doméstico como profesional

Diafragma Grande, directividad variable, respuesta plana
Estos micrófonos de condensador de estudio de grado de uso múltiple combina mano de obra hábil con un diafragma de oro de una pulgada Depositado para el sonido más vívido. Hay una gran variedad de accesorios opcionales disponibles para satisfacer las necesidades de casi todas las aplicaciones y configuraciones.
El CMH8C es la versión completa Teniendo un doble diafragma para tres patrones polares conmutables. Un built-in HPF lo que Reduce la baja frecuencia no deseada ruge mientras el interruptor de pad-10dB reduce eficazmente elevado SPL para una mejor captación del sonido. El CMH8C es un gran micrófono de grabación con una respuesta de frecuencia extendida, baja distorsión, bajo ruido y alto rango dinámico, y cubrirá las demandas críticas de los mejores ingenieros de sonido profesionales.


Manual Click aqui

Especificaciones Tecnicas Click aqui

CMH-8C

Ficha técnica

Garantía
- Oficial 6 Meses
Origen
- Taiwan